Deportes RCN

La Selección Colombia sumó un punto en La Paz contra Bolivia

La selección colombiana igualó en su visita a La Paz.

02 Sep 2021 16:57:00Por: SuperTrending
Bolivia 1-1 Colombia

Bolivia 1-1 Colombia, resultado, goles y resumen: Eliminatorias / Foto: AFP

Bolivia y Colombia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este jueves en el coloso de Miraflores.

Vea también: Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

Con gol de Roger Martínez comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa Fernando Saucedo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Fernando Saucedo. El volante de Bolivia se destacó frente a Colombia ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Roger Martínez. El delantero de Colombia convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bolivia y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adrián Jusino, Daniel Muñoz, Moisés Villarroel, Carmelo Algarañaz. Carmelo Algarañaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

Vea también: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió

El entrenador de Bolivia, César Farías, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcelo Moreno Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo en defensa; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Roger Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Bolivia visitará a Argentina en la próxima jornada, mientras que Colombia enfrentará a Paraguay en Asunción. 

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Vea también: ¿Era mano? William Tesillo estuvo cerca de cometer penal frente a Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies