Deportes RCN

Bolivia empató a Colombia con un golazo que dejó a Ospina mirando

Con un remate desde media distancia, Bolivia igualó el partido contra Colombia.

02 Sep 2021 17:02:42Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras la apertura del marcador de Colombia por intermedio de Roger Martínez, el equipo tricolor se tiró atrás y se dedicó a defenderse, grave error que le costó el empate sobre los minutos finales con un tremendo golazo de Fernando Saucedo que dejó sin reacción al portero colombiano David Ospina.

Los bolivianos se lanzaron al ataque luego de verse abajo en el marcador y al minuto 82’ tras un pivoteo de la delantera local, el esférico terminó quedando al borde del área colombiana y a pesar del esfuerzo de Yairo Moreno por evitar el remato desde media distancia, Fernando Saucedo fue el encargado de poner el 1-1 definitivo.

Vea también: Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

El jugador que ingresó desde el banco de suplentes tomó el esférico pleno y lo mandó al ángulo superior derecho del arco defendido por David Ospina, quien no tuvo reacción alguna ante el certero disparo y tan solo miró cómo el balón se metía en su arco.

Vea también: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió

Lo que parecía una victoria definitiva para el combinado nacional, terminó siendo un empate 1-1 en la altura de La Paz y ahora Colombia se preparará para medirse frente a Paraguay en Asunción. 

Vea también: ¿Era mano? William Tesillo estuvo cerca de cometer penal frente a Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies