Deportes RCN

Medellín recuperó al 'Bolillo', pero perdió ficha clave de la defensa

Independiente Medellín tendrá que definir su clasificación en las dos fechas que le restan de la Liga BetPlay.

Bolillo 'Gómez' se recuperó del covid-19 en el Medellín

'Bolillo' Gómez / DIM - Oficial

08 Abr 2021 14:51:21Por: SuperTrending

El Deportivo Independiente Medellín cayó por la fecha 17 del Campeonato. El Poderoso de la Montaña perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y ahora deberá definir su clasificación en los dos partidos restantes del certamen. 

Le puede interesar: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton.

El cuadro antioqueño recibió buenas noticias esta semana con la recuperación del covid-19 del profesor 'Bolillo' Gómez quien ya cumplió con sus días de aislamiento y se unió este jueves al entrenamiento del plantel. Además, el equipo recuperó también a todos los jugadores que habían dado positivo por covid, el único que sigue ausente es Gallego a quien todavía le faltan días de confinamiento. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para Medellín, ya que el equipo tuvo que otorgarle un permiso al defensor uruguayo Alexis Rolín quien se marchó a su país para atender el delicado estado de salud de su señor padre. El jugador contó con el aval del cuerpo técnico. 

También lea: Era un golazo: lo que se perdió Juan Cuadrado y la eufórica reacción de tres periodistas.

Al DIM le quedan dos compromisos, primero se medirá a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot y luego irá a Manizales para jugar ante Once Caldas.

Además: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies