Deportes RCN

Se cae otro técnico en el FPC: 'Bolillo' Gómez renunció al Medellín

El 'poderoso' tiene 8 puntos en igual número de partidos en Liga producto de cinco empates, dos derrotas y una victoria.

05 Sep 2021 18:30:12Por: SuperTrending
Bolillo Gomez renunció al DIM

Bolillo Gómez. / Foto: Dimayor.

Los malos resultados en Liga y Copa BetPlay llevaron a que Hernán Dario Gómez renunciara a su cargo de director técnico de Independiente Medellín

Te puede interesar: Pálido empate sin goles en duelo de necesitados entre Medellín y Santa Fe

Con el empate de esta tarde frente a Santa Fe, el 'poderoso' llegó a ocho puntos en igual número de partidos por liga, producto de cinco igualdades, dos derrotas y una victoria. 

"Con estos muchachos solo tengo agradecimiento pero yo tomé una decisión. Yo me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva. Ya hablé con don Raúl y con Daniel, les manifesté que si el fútbol es de resultados yo no estoy dando resultados", declaró el 'Bolillo' en rueda de prensa luego del encuentro contra Santa Fe. 

"Me voy a hacer a un lado para que el equipo tenga una frescura, un cambio y salga adelante", añadió. 

Mira también: Error y túnel: Antonio Sanabria marcó el primero de Paraguay contra Colombia

Sin embargo, Andrés Cadavid, capitán del Medellín y quien estaba con su entrenador en la rueda de prensa, lo respaldó y no lo dejó continuar con sus declaraciones. 

"Aquí nadie se puede ir, los primeros que se tienen que ir somos nosotros que no estamos respaldando todo un buen trabajo, pero la idea es salir adelante y la única forma es unirnos", afirmó. 

Medellín y 'Bolillo' vienen de recibir un duro golpe durante la semana tras ser eliminados de octavos de final de la Copa BetPlay a manos del Deportivo Cali por marcador global de 5-3.

Sigue leyendo: Rodallega, genio y figura en Brasil: póker de goles, baile y ovación en victoria de Bahía

El entrenador antioqueño llegó al 'poderoso' en diciembre del 2020 y en esta segunda etapa en el rojo paisa, dirigió un total de 33 partidos entre Liga y Copa, de los que ganó 10, empató 16 y perdió 7. 

En el primer semestre del año, de la mano de 'Bolillo' Gómez, Medellín ganó el título de Copa BetPlay 2020 y fue eliminado en la fase del todos contra todos de la Liga. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies