Deportes RCN

Boca Juniors ya tendría lista una oferta a América de México por Roger Martínez

Roger Martínez vive horas claves para definir su futuro en el América de México y su destino podría ser Boca Juniors.

01 Jul 2021 21:59:34Por: SuperTrending
Boca Juniors ya tendría lista una oferta por Roger Martínez

Roger Martínez / América de México

Boca Juniors quiere concretar el fichaje de un atacante colombiano para la próxima temporada y las opciones se reducen solo a dos: Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.

Lee también: Juan Román Riquelme, el encargado de llevar a Miguel Ángel Borja a Boca Juniors

Con la salida de Carlos Tevez, quien tomó la decisión de dejar el club, Miguel Ángel Russo ha pedido a Juan Román Riquelme y al consejo de fútbol concretar la contratación de un atacante. 

Y es que parece que todo va enserio, pues el delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Xeneize y solo restaría que el dueño de su pase acepte la supuesta oferta. Según informó diario AS, ya Boca tiene una oferta formal para América de México y el jugador ve con buenos su salida. 

Lee también: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

Riquelme en días anteriores aseguró que Roger Martínez era de su gusto, pero que hace un buen tiempo no hablaban con la dirigencia mexicana, sin embargo, en las últimas horas se reactivó esa opción. 

Lee también: ¿Roger Martínez o Miguel Borja?: Russo escogió su '9' para Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies