Deportes RCN

Borré y Carrascal: River alistó la pesada para el Superclásico frente a Boca

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este fin de semana.

14 May 2021 21:00:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado fin de semana River Plate cumplió con los pronósticos, goleó 4-1 como local a Aldosivi y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, donde se enfrentará el próximo domingo con Boca Juniors, en un imperdible Superclásico a todo o nada.

Vea también: Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

Este Superclásico, el tercero que se juega en 2021, se disputará en La Bombonera a partido único, con la localía en manos de Boca por haber sido el mejor ubicado de los dos en sus respectivas zonas.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya confirmó la nómina de 23 jugadores convocados de cara al Superclásico y entre los futbolistas se encuentran los dos colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Vea también: Medios argentinos: entre la empatía y la protesta por el juego Junior vs. River Plate

Así las cosas, tras las jornadas de la Copa Libertadores, el próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga, con un Boca-River que acapara toda la atención, y los encuentros Colón-Talleres de Córdoba, Estudiantes-Independiente y Vélez-Racing.

Vea también: Marcelo Gallardo: “El resultado es anecdótico debido a la situación que está viviendo el pueblo colombiano”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies