Deportes RCN

Ninguno se salvó: la prensa rajó a los colombianos tras al Superclásico Boca vs River

Campuzano, Fabra, Villa y Cardona jugaron para Boca y en River estuvo Jorge Carrascal.

16 May 2021 18:42:15Por: SuperTrending
Boca Juniors vs River Plate: calificación jugadores colombianos

Boca Juniors vs River Plate: calificación jugadores colombianos / AFP

Boca Juniors se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Te puede interesar: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a la semifinal del campeonato argentino

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca Juniors y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River Plate en el tiempo regular.

Los colombianos hicieron parte del encuentro en Boca Juniors con más volumen presentando nombres como Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. El único colombiano en River fue Jorge Carrascal.

Te puede interesar: Gol de Carlos Tevez que prendió la polémica en el Superclásico Boca vs River

TyC Sports dio los puntajes de los colombianos en el SuperClásico de Argentina.

Boca Juniors:

Frank Fabra - (5) - El lateral colombiano logró intervenir en un par de acciones de ataque de River Plate, pero se vio superado de espaldas al arco y fue sustituido en la segunda parte por Emanuel Mas.

Edwin Cardona - (3) - Picó el penalti y lo falló. Impreciso en la entrega del balón y falló su opción en la tanda del punto blanco que definió el superclásico argentino.

Sebastián Villa - (4) - El extremo fue el encargado de sumar acciones por la banda izquierda y apoyar en defensa a su compatriota Frank Fabra y logró imponer las condiciones en ataque en conjunto con Tévez y Pavón.

Jorman Campuzano - (3) - Muy poco tiempo dentro de la cancha. Pocas acciones y pocas intervenciones, ingresó en la segunda parte del encuentro y estuvo en su posición.

Mira acá: Santos Borré y varios jugadores de River, con covid-19 previo al Superclásico

River Plate:

Jorge Carrascal - (4) - El volanteo ofensivo no fue la ficha fundamental en un escenario ideal para brillar. Con la ausencia de grandes figuras cono Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré. No logró concretar un ritmo de juego y fue sustituido en la segunda parte del encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies