Boca Juniors en problemas: imputan cargos a jugadores y van a la comisaría
Tras las fuertes peleas que se desataron en los vestuarios, la justicia brasileña imputó cargos a varios jugadores.

Foto: AFP
Minutos después de que Boca Juniors fuera eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, se desató una batalla entre los planteles y la fuerza pública presente en el estadio y todas las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en el escenario brasileño.
Debido a la gravedad de los hechos vistos en las grabaciones, la policía brasileña imputó cargos a Javier García, Zambrano, Izquierdoz, el colombiano Sebastián Villa, Rojo, Cascini y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, así lo informó la prensa argentina.
La Policía brasileña imputó a Javier García, Zambrano, Izquierdoz, Villa, Rojo, Cascini y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros. No están definidas las situaciones de Bermúdez, Somoza, Pavón y Pulpo González. Todo la delegación se trasladará a la comisaría.
— VarskySports (@VarskySports) July 21, 2021
Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores
De tal manera, el plantel de Boca Juniors se dirige a la comisaría para declarar sobre los hechos lamentables que se presentaron tras su eliminación.
La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en Belo Horizonte.
Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro
Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.