Deportes RCN

Boca Juniors en problemas: imputan cargos a jugadores y van a la comisaría

Tras las fuertes peleas que se desataron en los vestuarios, la justicia brasileña imputó cargos a varios jugadores.

20 Jul 2021 22:23:55Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Minutos después de que Boca Juniors fuera eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, se desató una batalla entre los planteles y la fuerza pública presente en el estadio y todas las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en el escenario brasileño.

Debido a la gravedad de los hechos vistos en las grabaciones, la policía brasileña imputó cargos a Javier García, Zambrano, Izquierdoz, el colombiano Sebastián Villa, Rojo, Cascini y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, así lo informó la prensa argentina.

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

De tal manera, el plantel de Boca Juniors se dirige a la comisaría para declarar sobre los hechos lamentables que se presentaron tras su eliminación.

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en Belo Horizonte.

Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies