Deportes RCN

Boca Juniors derrotó a Atlético Tucumán y respiró antes de la Copa

El equipo de Miguel Ángel Russo venció a Tucumán en casa y el colombiano Sebastián Villa fue figura.

Boca festejó en casa

Boca festejó en casa frente a Atlético Tucumán / AFP

17 Abr 2021 22:34:28Por: SuperTrending

Con un gol del colombiano Sebastián Villa, Boca Juniors derrotó por 3-1 a Atlético Tucumán y recuperó el protagonismo en la Copa de la Liga del fútbol argentino, en uno de los encuentros jugados el sábado por la décima fecha.

Lea también: Sebastián Villa tiene su cabeza en el partido de Copa Libertadores y se alegró por el gol

En un excelente ataque, Boca tomó rápida ventaja con anotaciones de Cristian Medina (5) y Sebastián Villa (10), que definió con precisión tras un pase del ‘Apache’ Carlos Tevez. Pero el duelo se complicó cuando Leonardo Heredia tomó un rebote en el larguero y anotó el descuento para el ‘Decano’, a los 22 minutos.

En la segunda parte Boca dispuso de varias ocasiones para aumentar, pero falló en la definición y tuvo que esperar para asegurar la victoria en el quinto minuto de descuentos, con gol de Franco Soldano (90+5).

Con el triunfo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegará con buenas sensaciones y una mejor imagen para el estreno en la Copa Libertadores-2021 que será el miércoles cuando visite al boliviano The Strongest en la altura de La Paz, en partido por el Grupo C.

Le puede interesar: Mejor que el de Messi: Sebastián Villa se mandó un golazo en el Boca vs. Tucumán

Jugamos bien. Hace mucho que no jugábamos así. Fuimos dinámicos en la mitad de la cancha y nosotros arriba nos divertimos. Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones en la Copa Libertadores”, consideró el experimentado Tevez.

Con este triunfo, Boca llega a 16 puntos y escolta a Vélez (22), el cómodo puntero en la Zona B, y aunque los ‘Xeneizes’ comparten la segunda posición con Talleres y Lanús cuentan con una muy buena diferencia de gol de cara a las instancias decisivas, en caso de igualdad en puntos.

-AFP-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies