Deportes RCN

Villa volvió a ser el mejor de los colombianos en un Boca lleno de problemas

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a mostrar la irregularidad de su juego y perdieron frente a Racing, que tampoco tuvo argumentos.

31 May 2021 16:12:06Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona / @Bocajrsoficial

Boca Juniors volvió a tener un "pálido" partido y quedó eliminado frente a Racing en la Copa de la Liga Profesional y, pese a que llevó la definición hasta los cobros desde el punto penal, lo cierto es que no jugó bien, volvió a evidenciar dificultades en la defensa y, aunque tuvo un par de oportunidades, el plantel sigue sin responder.

Le puede interesar: Montero y el interés de Boca Juniors: “Estoy buscando salir del Tolima”

Sin embargo, en medio del mal resultado, los colombianos tuvieron buena puntuación por parte de la prensa argentina, siendo Villa uno de los mejores y Jorman Campuzano el peor de los nuestros en el duelo frente a la 'Academia'.

Sebastián Villa: "Se movió por todo el frente de ataque. Tuvo la primera clara de Boca: le ganó las espaldas a los centrales, pero Gómez tapó su remate. Tiró todos los centros mal. Fue el que más se mostró e insinuó. Pero no culminó bien cada participación", sentenciaron el diario Olé y el canal TyC Sports respecto al atacante, al que, en promedio, le dieron 5.5 puntos, como la mayoría del equipo. 

Edwin Cardona: "Tirado hacia la izquierda. De entrada perdió las dos primeras pelotas. Buscó bien a Fabra a espaldas del lateral. Levantó un poco en el final del PT. En la segunda parte puso buenas pelotas a Fabra y Capaldo. Salió en su mejor momento", fue el balance del colombiano, calificado con 5.5 puntos.

Lea también: Cardona, Fabra, Villa y Campuzano, eliminados de la Copa Argentina frente a Racing

Frank Fabra: "Jugó al límite. Pudo haber sido expulsado por una fuerte falta a Copetti. Sin embargo, el que más pasó al ataque y llevó peligro un par de veces en el área de Racing. En el PT pasó un par de veces al ataque, pero no resolvió bien. Lo amonestaron por un patadón al 9", aseguraron del lateral colombiano al que calificaron con 5 puntos.

Jorman Campuzano: "Alternó buenas y malas. De mayor a menor. Mejor en la recuperación que a la hora de manejar la pelota. Fue reemplazado en el complemento", bastó para un Campuzano al que le pusieron un 5, la calificación media del equipo.

No se pierda ningún detalle de lo que sucede en Boca Juniors.

Mientras Boca sigue con su irregularidad y el técnico Miguel Ángel Russo debe mejorar si quiere seguir, los colombianos volvieron a ser importantes en un equipo que, en esta ocasión, no podrá pelear por el certamen local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies