Deportes RCN

Sin colombianos, Boca perdió con Barcelona en Ecuador, por la Libertadores

El equipo de Guayaquil se llevó los tres puntos gracias a la anotación de Carlos Garcés y son los líderes en solitario del grupo.  

Barcelona vs Boca Juniors

Barcelona vs. Boca Juniors / AFP

04 May 2021 21:31:18Por: SuperTrending

Sin los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Jorman Campuzano; Boca Juniors cayó este martes 1-0 frene a Barcelona de Ecuador, en un encuentro por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Cuando parecía que el partido se iba a saldar con un empate, Carlos Garcés hizo magia y en el 62 anotó el tanto que puso a Barcelona al frente de su llave con nueve puntos.

La asistencia del lateral izquierdo Mario Pineida, que puso un centro perfecto, descolocó a la defensa xeneize que fue incapaz de recuperarse para rechazar el pase. Sin dificultad Garcés sentenció el partido a favor de los toreros.

Lee también: Eduardo Méndez arremetió contra River Plate: “Son consentidos de Conmebol”

En la siguiente jornada de la Copa Libertadores, Barcelona irá a la altura de La Paz para enfrentar al boliviano The Strongest.

Por su parte, Boca Juniors medirá fuerzas en la casa del brasileño Santos, que goleó 5-0 a los bolivianos en la tercera fecha.

Mira acá: Oficial: colombianos en Libertadores y Sudamericana se mudan a Paraguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies