Deportes RCN

Ni Miguel Borja ni Roger Martínez: Boca Juniors no ficharía más jugadores

Después de la eliminación en Copa Libertadores, Boca Juniors habría echado reversa a la contratación de los colombianos.

26 Jul 2021 18:14:24Por: SuperTrending
Borja Roger Boca

Boca Juniors no fichará ni a Miguel Borja ni a Roger Martínez.

El futuro de Miguel Ángel Borja sigue siendo toda una incógnita. El colombiano deberá regresar a Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos, a pesar de que según la prensa de Brasil, no será tenido en cuenta en dicho club.

Lee también: Miguel Ángel Borja habló de su futuro: su opinión de Boca y Palmeiras

Es por eso que el atacante de 28 años está buscando opciones para continuar su carrera, por lo que varios clubes de Sudamérica y Europa se han interesado en sus servicios.

De hecho, el club que más se ha interesado por el exJunior es Boca Juniors. Tras la salida de varios delanteros, el 'xeneize' está en búsqueda de un nuevo goleador y en esa tarea se han barajado dos nombres: el de Borja y el del también colombiano Roger Martínez.

Aunque las conversaciones con ambos futbolistas se intensificaron en semanas anteriores e incluso se llegó a rumorear que el club argentino ya tendría un acuerdo con Palmeiras por la transferencia de Borja, todo esto habría tomado un giro en las últimas horas.

Y es que en consecuencia a la prematura eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, la entidad 'azul y oro' habría tomado la decisión de no reforzar más el plantel para lo que queda del año.

"La realidad es que difícilmente el Xeneize sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina", reveló TyC Sports.

Esto a raíz de que sin participación en el torneo continental, Boca dejaría de recibir un dinero importante y las contrataciones de Martínez o de Borja, le significarían un alto costo. 

Te puede interesar: Edwin Cardona, borrado por Russo en Boca Juniors

"En este contexto, y salvo que a último momento aparezca una oportunidad accesible para el momento económico que atraviesa Boca -y el país en general- el plantel de Miguel Ángel Russo será, hasta fin de año, el que tiene hoy en día, sin ninguna otra incorporación", concluyó el medio argentino.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies