Deportes RCN

El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

El equipo argentino sueña con armar una plantilla llena de figuras.

Edwin Cardona.

Edwin Cardona, jugador colombiano. /AFP

02 Abr 2021 14:53:11Por: SuperTrending

Boca Juniors quiere ser el año y señor del fútbol argentino y suramericano. Su idea de volver a ser campeón de la Copa Libertadores, ir al Mundial de Clubes a acabar con la hegemonía europea es uno de sus anhelos a corto plazo.

Le puede interesar: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha y hora del 3 y 4 de abril.

Para esto, las directivas del equipo ‘xeneize’ deberán reforzar su plantilla e invertir de manera considerable para poder armar una gran plantilla. En medio de esa ilusión ya tienen un equipo de los sueños en mente y el nombre de grandes figuras comienza a hacerse más fuerte.

Según publica el diario argentino Olé, Boca Juniors ya tiene un listado de futbolistas para armar este equipazo y todo dependerá de la intención de los futbolistas por ser parte de él. En este equipo hay tres nombres colombianos que ya hacen parte del grupo actual: Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

También lea: Duván Zapata reveló detalles inéditos de su discusión con Ibrahimovic.

En ese sentido, Boca Juniors estaría pensando contar en el arco con Sergio Romero, un portero mundialista y con mucha experiencia. Traer a otros jugadores de la talla del uruguayo Lucas Torreira, peruano Luis Advíncula, el chileno Gary Medel y el brasileño Felipe Melo, quienes ayudarían a dar jerarquía con Marcos Rojo. El fichaje estrella en la zona delantero sería el de Edinson Cavani.

Así las cosas, Boca Juniors formaría de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Edwin Cardona (Eduardo Salvio), Gary Medel (Felipe Melo), Lucas Torreira, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Edinson Cavani.

Además: James Rodríguez: la noticia de Ancelotti que ilusiona al Everton.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies