Deportes RCN

“Boca Juniors iría por Roger Martínez ante un no de Edinson Cavani”

Desde Argentina informaron que el atacante colombiano, hoy en América de México, es del interés del cuadro ‘xeneize’.

Roger Martínez

Roger Martínez, jugador del América de México. / AFP

16 Abr 2021 13:08:19Por: SuperTrending

Roger Martínez no ha salido del radar de Boca Juniors. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ya preguntó por él en el anterior mercado de pases, pero el elevado precio que puso América de México hizo que las negociaciones no prosperaran.

Sin embargo, este viernes la información que llegó desde Argentina es que el cuadro ‘xeneize’ iría nuevamente por el atacante colombiano en caso de no concretar la llegada del uruguayo Edinson Cavani.

Mira acá: Roger Martínez encuentra su mejor versión en el América de México gracias a Solari

Ante un no de Cavani, Roger Martínez es el jugador que quiere Boca Juniors. Ya fueron por él, pero salieron corriendo al escuchar los millones que pedía el América de México”, informó Espn.

El contexto de la información son los constantes ‘coqueteos’ que ha tenido el atacante uruguayo con el cuadro ‘xeneize’. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz la posible renovación del ‘charrúa’ con el Manchester United.

Lee también: A Sebastián Villa lo buscan en Bolivia: "Con él en la altura, les ganamos a todos"

Y es que Cavani, que llegó a la Premier para esta temporada, ha seguido mostrando toda su calidad y es uno de los goleadores del cuadro inglés; por eso, su continuidad no está descartada.

Mientras que Martínez, después de tener un pie por fuera del América de México, con la llegada a la dirección técnica del argentino Santiago Solari; ha contado con minutos y sus buenas actuaciones lo tienen nuevamente en la titular.

Mira acá: ¿Se va para Boca? Solksjaer y la decisión sobre el futuro de Cavani en el Manchester United

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies