Deportes RCN

Leyenda de River arremetió contra Carrascal: “Lo único que le vi fue el beso en el cuello”

El histórico futbolista de River Plate no tuvo piedad con el colombiano.

11 Jun 2021 15:45:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Jorge Carrascal arribó a River Plate en el 2018 y desde entonces el extremo cartagenero ha intentado ganarse la confianza de Marcelo Gallardo para que lo alinee en la gran mayoría de los partidos, sin embargo, el nivel del futbolista colombiano tiene muchos altibajos y la poca continuidad en su rendimiento ha causado que el DT argentino no lo tenga en cuenta.

Vea también: "Para River, Santos Borré es un jugador importantísimo"

Gracias a un par de buenas presentaciones en la Copa Libertadores y el torneo argentino, el ‘muñeco’ decidió darle el número ‘10’ al jugador colombiano, dorsal que han llevado históricos del club como el ‘burrito’ Ortega, algo que al parecer no le sentó muy bien al futbolista debido a su baja repentina en el nivel.

Vea también: Malas noticias para Argentina: Franco Armani podría perderse la Copa América

Respecto a su poca continuidad, el histórico de River Plate Beto Alonso fue muy claro y no tuvo piedad contra el ‘cafetero’: "Te tienes que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello", dijo en 'Radio Continental'.

Vea también: Desde Turquía apuntan a Santos Borré: ¿competirá con Falcao?

Finalmente, considerado como uno de los mejores y más talentosos en la historia del fútbol argentino, el Beto Alonso también se refirió a Santos Borré, quien parece tener un nuevo destino en el fútbol y afirmó que le gustaría que se quedara: "Es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí... Es delantero y erra goles... A mí me gustaría que siga en River", reconoció.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies