Deportes RCN

Histórico de River Plate lamenta la posible salida de Rafael Santos Borré

El colombiano aún no define su futuro, pero en River Plate ya palpitan y lamentan su salida del conjunto ‘Millonario’.

Rafael Santos Borré

Histórico lamenta posible salida de Rafael Santos Borré / Foto: @RiverPlate

31 Mar 2021 07:19:22Por: SuperTrending

Hace menos de 24 horas, Gremio de Brasil sorprendió al emitir un comunicado en donde afirmaba que se bajaba de la competencia por fichar al atacante Rafael Santos Borré, quienes afirmaron que el colombiano se mostró “inseguro, dudoso y sin voluntad para incorporarse a nuestra plantilla”.

Lee también: Oficial: Santos Borré le hizo el feo a Gremio y desistieron de su contratación

Pesa a que el lunes el presidente del club Romildo Bolzan Júnior aseguraba que ya existía un acuerdo verbal, 24 horas después el panorama cambió y aunque ya es un equipo menos que quiere contar con el colombiano, Europa parece querer darle una segunda oportunidad al atacante.

"River va a sufrir su salida, porque es una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo para Gallardo", aseguró uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto ‘Millonario’, Norberto Alonso.

Aunque las únicas ofertas formales venían desde Brasil y a pesar de que las últimas horas de ha rumoreado con Italia, Inglaterra y España, el ‘Beto’ Alonso ya empezó a despedir a Borré, del cual solo tuvo elogios.

Lee también: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

"Borré va, pelea todos. Va contra el referí. Es positivo para el equipo y el plantel. River siempre ataca y busca el arco de enfrente, y en la presión Borré es muy importante"

La posición de River Plate parece ser esperar la decisión del futbolista y por esa razón, Alonso es claro que el equipo debe dejar ir al colombiano, pero igual expresa su tristeza por la salida de Rafael Santos Borré.

"River tiene la necesidad de vender. No sé cómo está el club. Es una pena que se vaya. El jugador, a lo mejor, tiene la necesidad de irse, de buscar otros horizontes"

Lee también: Santos Borré tras el primer 'póker' de su carrera: “Me hace feliz estar en River”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies