Deportes RCN

El dilema de Benfica: ¿Sebastián Villa o Duván Vergara?

La prensa portuguesa reveló información sobre el interés del Benfica por Duván Vergara.

09 Jun 2021 16:23:22Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El primer semestre del 2021 termina y con ello se empieza a mover el mercado de jugadores en el fútbol internacional. Ese es el caso de Duván Vergara, quien desde hace algunos meses es uno de los futbolistas que más ojos atraen de las ligas europeas.

Después de que sonara para la Bundesliga de Alemania, el extremo del América de Cali ahora está en la carpeta del Benfica de Portugal, así lo confirmó el medio de ese país ‘O Jogo’, en donde dedicaron un artículo para revelar las intenciones del grande europeo con futbolista de 24 años.

Vea también: Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica

Según informaron, el club que dirige Jorge Jesus tiene pensado realizar una renovación importante en su plantel y para ello quieren al colombiano Vergara, sin embargo, en el mismo artículo afirman que también es de su interés su compatriota Sebastián Villa, quien actualmente milita en el Boca Juniors de Argentina.

Vea también: Los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

Tal como afirmó ‘O Jogo’, se identificó a Duván Vergara, extremo de 24 años que representa América de Cali, de Colombia, como uno de los posibles blancos a atacar y de igual manera están mirando al delantero de Boca Juniors Sebastián Villa.

Vea también: Los mejores memes del anuncio del América sobre Juan Carlos Osorio

El elenco portugués sabe del alto precio que está solicitando América de Cali por una de sus figuras y tal anunció el medio de ese país, el elenco ‘escarlata’ apuntaría por Duván cerca de ocho millones de dólares para traspasar el jugador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies