Deportes RCN

Beckham arremete contra la Superliga y jugadores del Madrid reaccionan

El exfutbolista inglés publicó un profundo mensaje ante la creación de la Superliga.

Foto: AFP

Foto: AFP

20 Abr 2021 11:19:11Por: SuperTrending

El anuncio de la creación de la nueva Superliga europea ha generado todo tipo de reacciones en el mundo del fútbol, entre las cuales apareció en las últimas horas la del exfutbolista inglés David Beckham, quien compartió un profundo mensaje en sus redes sociales y contó con el ‘apoyo’ de algunos jugadores del Real Madrid.

Teniendo en cuenta que los fundadores de la Superliga son los equipos más poderosos del mundo, entre los cuales sobresale el Real Madrid, debido a que su presidente Florentino Pérez es la cara de este nuevo campeonato.

Vea también: Guardiola criticó la Superliga y pidió explicaciones de sus fundadores

Para curiosidad de algunos, varios jugadores del Real Madrid ‘apoyaron’ con un ‘me gusta’ el mensaje de David Beckham en sus redes sociales, en el cual dejó claro su rotundo parecer frente a la creación de la nueva Superliga.  

“Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora. Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro...”. Un mensaje que contó con muchas interacciones en sus redes y que algunos integrantes del plantel del Madrid dieron ‘Me Gusta’: Marcelo, uno de los capitanes blancos, Modric, Lucas Vázquez y Odriozola, algunos de ellos.

Vea también: La UEFA y la Superliga europea ante una posible batalla judicial

A pesar de que el Real Madrid es uno de los fundadores del nuevo torneo, del cual se está hablando alrededor de todo el mundo, al parecer algunos jugadores de la plantilla actual no estarían muy de acuerdo con la creación de este.

Lo que sí está clara es la posición del exjugador del Madrid, Manchester United y Milán, tres de los clubes fundadores de la Superliga y es que para Beckham el “fútbol está en peligro”.

Vea también: Florentino Pérez, el dueño de la Superliga europea y sus negocios en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies