Deportes RCN

Bayern Múnich vs PSG en vivo online: Champions League 2020/21

Sigue aquí el minuto a minuto del Bayern Múnich vs PSG por los cuartos de final de la Champions League. Hoy 7 de abril en vivo.

Foto: AFP

Foto: AFP

07 Abr 2021 13:06:51Por: SuperTrending

Sigue aquí el minuto a minuto del Bayern Múnich vs PSG por los cuartos de final de la Champions League. Hoy 7 de abril en vivo.

PREVIO

Bayern Múnich y PSG se enfrentarán mañana por Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21. Ambos equipos se medirán este miércoles a las 2:00 p.m. El encuentro correspondiente a la Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21 se disputará en el estadio Allianz Arena.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané y Kingsley Coman en el medio; y Thomas Müller y Serge Gnabry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Angel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

En sus últimos 3 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria. El árbitro designado para el encuentro es Antonio Mateu Lahoz.

Minuto 1: Rueda el balón en el Allianz Arena.

Minuto 3: ¡GOOOOOOOOOOOL! Kylian Mbappé abrió el marcador rápidamente. 

Minuto 28: ¡GOOOOOOOOOOOL! de PSG. Marquinhos aumenta la ventaja. 

Minuto 37: ¡GOOOOOOOOOOL! del Bayern Múnich. Choupo-Moting descuenta para los locales. 

Minuto 45: Termina el primer tiempo. 

Minuto 60: ¡GOOOOOOOOOOL! del Bayern Múnich. Müller iguala el partido. 

Minuto 68: ¡GOOOOOOOOOOL! del PSG. Mbappé le vuelve a dar la ventaja a los visitantes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies