Deportes RCN

Bayern Munich no comparte la decisión de Hansi Flick y se lo hace saber

El club se manifestó en contra de la decisión del entrenador de anunciar, en rueda de prensa, que no continuará en el club para la próxima temporada.

Hansi Flick

Hansi Flick / AFP

18 Abr 2021 08:15:38Por: SuperTrending

Bayern Munich recibió una inesperada notificación este sábado, luego de la victoria frente a Wolsfburgo por marcador de 2-3. El equipo bávaro, que fue eliminado a mitad de semana por PSG en la Champions League, escuchó cómo su entrenador, Hansi Flick, hacía, prácticamente oficial, el anuncio de su salida de la institución.

Le puede interesar: Hansi Flick anunció que dejará de dirigir al Bayern Múnich a final de temporada

"Quiero rescindir mi contrato este verano, eso es un hecho. Para mí, era importante que el equipo se enterara por mí. Ya se lo dije a los responsables después de nuestra eliminación en la Liga de Campeones durante la semana. No ha sido una decisión fácil para mí", aseguró Flick a Sky Sports Alemania.

La noticia sorprendió a los dirigentes, quienes inmediatamente se pusieron en contacto con el estratega y acordaron mantener prudencia entre las partes, por lo menos hasta el próximo mes, sin embargo, desde el club no se guardaron nada y este domingo lanzaron un comunicado, mostrando su desacuerdo con la situación.

Lea también: Neymar avisa: “Vamos por todo”

"El Bayern Múnich desaprueba la comunicación unilateral de Hansi Flick", señala la directiva del club muniqués en un comunicado, afirmando haber convenido en un principio con el entrenador solo  hablar públicamente a partir del final de la semana próxima, tras una serie de partidos del campeonato cruciales de cara a la lucha por el título.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies