Deportes RCN

El club turco que ha pedido la cesión de James Rodríguez al Everton

Cabe recordar que aún hay posibilidades de fichar por algún equipo ruso o turco, ya que dicho periodo de transferencia culmina el 7 y 8 de septiembre. 

04 Sep 2021 19:31:31Por: SuperTrending
Basaksehir pidió la cesión de James Rodríguez al Everton

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez no ha sido del gusto del técnico Rafa Benítez en el Everton que incluso en su temporada con el Real Madrid también lo marginó del grupo. El volante cucuteño deberá trabajar fuerte para convencer al técnico de que puede hacer parte del 11 inicial del Everton.  

Vea también: 'Firmatón' para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

James Rodríguez tuvo que quedarse en el equipo tras no encontrar club en el último mercado de fichajes que se cerró en Europa. El colombiano vive uno de sus momentos más desilusionantes de su carrera deportiva. Con la salida de Carlo Ancelotti y el arribo de Rafa Benítez, el ‘10’ cafetero no ha logrado hacerse con un puesto en el Everton y todo indicaba que, junto a su agente, Jorge Mendes, estaban en búsqueda de llevarlo a otra liga.

Vea también: El Everton de James y Mina fichó un nuevo sudamericano en cierre del mercado de fichajes

En los últimos días de agosto se mencionó el Milan y el Porto como los destinos más cercanos de James Rodríguez al concretar su salida del Everton. Ahora, con su permanencia esta temporada en el club, James Rodríguez le salió otro club candidato para quedarse con él. 

De acuerdo a una información revelada por el periodista turco Yagiz Sabuncuoglu, en las últimas horas se presentó una oferta formal por parte del Basaksehir, club que habría pedido la cesión del mediocampista cucuteño de 30 años por la presente temporada.

Cabe recordar que aún hay posibilidades de fichar por algún equipo ruso o turco, ya que dicho periodo de transferencia culmina el 7 y 8 de septiembre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies