Deportes RCN

Barcelona: se filtró la que sería la camiseta del club para la temporada 2022/23

Se conocieron detalles de la que sería la nueva camiseta de Barcelona para la temporada 2022/23, la cual dejó mucho que desear para los hinchas.

Lionel Messi

Camiseta actual de Barcelona / AFP

14 Abr 2021 06:57:58Por: SuperTrending

En las últimas horas se conoció la que sería la nueva camiseta local de Barcelona para la temporada 2022-2023, la cual dejó mucho que desear para los hinchas, pues más allá de su diseño, poco atractivo para ellos, ha recibido múltiples burlas a través de las redes sociales comparándola con una pijama.

Lea también: ¿Usaron Photoshop?: Barcelona y el detalle en un jugador en sus fotos oficiales

Aunque el diseño no es completamente certero, el adelanto sí muestra cuáles serían los colores elegidos por el fabricante para realizar la nueva camiseta, que se asimilaría a la usada en la temporada 2001/02, pero cuyas líneas verticales serían mucho más delgadas, por lo que dicha esencia se perdería, algo que confirmó el portal que reveló el diseño, Footy Headlines.

En ese sentido, también se usaría un cuello redondo de color azulgrana, mientras que el final de las mangas sería dorado, así como se vería en el costado del torso, mientras que el escudo del club y el logo del fabricante se mantendrían a los costados del pecho, sin mayores modificaciones.

Le puede interesar: Yerry Mina: el verdadero motivo por el que salió de Barcelona

A la espera de lo que suceda con las marcas que aparecen en la camiseta, pues una de ellas termina contrato a mitad de 2022, lo cierto es que este nuevo diseño no gustó nada, dejó a la marca muy mal en redes sociales y generó una gran cantidad de críticas por parte de la afición catalana que esperaba otro estilo.

Así será la nueva camiseta de Barcelona:

Camiseta Barcelona 2022-2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies