Deportes RCN

Dávinson Sánchez, de descartado en Tottenham a estar en el radar del Barcelona

El defensor colombiano es una de las opciones que baraja el cuadro catalán para reforzar su defensa.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez está en el radar del Barcelona. / AFP

09 Abr 2021 16:25:19Por: SuperTrending

En Inglaterra no ven a Dávinson Sánchez vistiendo la camiseta del Tottenham, durante la próxima temporada. Luego de afirmar que el colombiano estaría en la lista de descartados de José Mourinho, ahora la información apunta a un supuesto interés por parte del Barcelona.

El diario The Sun indicó que el cuadro catalán “podría estar interesado en fichar al defensa del Tottenham, según los informes”. En carpeta también están Eric García (Manchester City) y David Alaba (Real Madrid).

Mira acá: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho

“Sánchez, de 24 años, puede estar en el radar del Barcelona y podría revitalizar su carrera junto a Messi y compañía, luego de una temporada decepcionante, los Lilywhites podrían deshacerse del colombiano, especialmente si José Mourinho logra aferrarse a su trabajo”, afirmó el medio británico

Lee también: Tottenham ya tendría en mente al reemplazante de Dávinson Sánchez

No sería la primera vez que el equipo catalán pone sus ojos en el defensa de la Selección Colombia, pues vistiendo la camiseta de Atlético Nacional el caucano rechazó una oferta del Barcelona B para luego recalar en el Ajax.

Sin embargo, todavía quedan partidos para el final de la temporada de la Premier League y habrá que esperar hasta el final para ver qué pasa con la situación de Sánchez.

Mira acá: Apoyo desde Italia: Milan se solidariza con Dávinson Sánchez tras ser víctima de racismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies