Deportes RCN

Las bajas que ha tenido Reinaldo Rueda para armar la nómina de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda ha tenido varios problemas para armar la nómina de la Selección Colombia

15 Jun 2021 10:34:13Por: SuperTrending
Bajas de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Reinaldo Rueda / FCF

El defensa Frank Fabra del Boca Juniors de Argentina fue convocado el martes por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de fútbol para reforzar el equipo que compite en la Copa América de Brasil.

Lea también: De Messi a Maradona: el festejo del '10' argentino tras su gol a Chile

El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil debido a que su prueba para COVID-19 dio positivo. 

Para la Copa América-2021 la Conmebol autorizó sustituir a los convocados que den positivo para covid-19 antes o durante el torneo. Por esa razón, Reinaldo Rueda se ha tenido que dar mañas para armar la nómina de la Selección Colombia no solo en el torneo continental sino también para Eliminatorias. 

Le puede interesar: Copa América 2021: más de 40 casos de covid-19 hasta la fecha

Estas son las bajas que ha tenido la Selección Colombia

  • Falcao García: El colombiano pidió no ser convocado tras las frecuentes de las lesiones que ha tenido en el Galatasaray. 
  • James Rodríguez: El volante colombiano fue desconvocado por parte de Reinaldo al no estar en óptima condición física, según el cuerpo médico de la FCF. 
  • Juan Ferney Otero: El atacante fue baja de la tricolor por dar positivo para covid-19. 
  • Yairo Moreno: El lateral fue baja de la Selección Colombia tras sufrir una lesión muscular en el partido ante Ecuador. 
  • Jefferson Lerma: El volante central fue baja de la tricolor por razones personales que decidió no estar en la Copa América. 

No se pierda ninguna noticia de la Copa América.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies