Deportes RCN

Avilés Hurtado, una opción para llegar a Atlético Nacional

Atlético Nacional ya está trabajando en el diseño de su nómina para el próximo semestre.

25 May 2021 13:38:35Por: SuperTrending
Avilés Hurtado opción para llegar a Atlético Nacional

Avilés Hurtado / Monterrey

Atlético Nacional ya empieza a pensar en lo que será el segundo semestre de la temporada 2021 y es por eso busca armar un plantel competitivo para la Liga Betplay y la Copa Libertadores, en caso de clasificar. 

Vea también: ¿Santa Fe debe dejarse ganar de Junior?: la propuesta que molestó a Iván René Valenciano

Aunque para Nacional a nivel internacional, la temporada sigue jugándose, en el panorama local ya piensa en el próximo semestre. Por esa razón, el conjunto ‘verdolaga’ ya mira cuáles serán sus jugadores por lo que empezó a sonar el nombre de Avilés Hurtado quien ya vistió los colores de Atlético Nacional y además, logró ganar la Superliga y Copa Colombia. 

Avilés, actual jugador de Rayados de Monterrey termina contrato con el equipo ‘manito’ en junio del 2021 por lo que podría llegar como jugador libre al cuadro antioqueño. 

Vea también: Junior y América sacaron la cara en una semana para el olvido a nivel internacional

El jugador ha hecho parte de Pachuca CF, Jaguares de Chiapas, Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey y el equipo ya le habría avisado que no le renovará su contrato por lo que Nacional está atento a su situación.  

Lee también: Hugo Rodallega, claro y contundente: conversación con Tulio Gómez, América y Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies