Deportes RCN

¡El autogol del año! Leno le metió en su arco de la forma más inesperada: ganó Everton

Nadie puede creer cómo Bernd Leno se hizo el autogol con el que Arsenal se puso 1-0 abajo con Everton, después de un remate de Richarlison.

Bernd Leno

Bernd Leno, arquero del Arsenal. / AFP

23 Abr 2021 15:47:57Por: SuperTrending

Everton primero y se puso arriba en el marcador gracias a un increíble autogol del Bernd Leno, arquero del Arsenal y que permitió el 1-0 en contra, en una nueva jornada de la Premier League.  

El autogol de Leno llegó al minuto 77, después de un remate; que ni siquiera iba con dirección al arco, de Richarlison, que terminó metiéndose entre las piernas del guardameta alemán. Nadie se entiende cómo.

Mira acá: Aubameyang anuncia haber contraído la malaria

De esta manera, Everton, que contó con James Rodríguez desde el inicio, consiguió una ventaja en un partido en el que no hubo muchas virtudes ofensivas en ambos equipos, pero que era clave para los dos en sus intenciones de clasificar a competiciones europeas.  

En los minutos finales, James dejó el terreno de juego. Mientras que al 88’, Yerry Mina ingresó para cuidar el 1-0; tras haberse recuperado de sus molestias físicas.

Mira también: Atentos 'Gunners': el 'caramelo' de James en entrenamiento con Everton previo a Arsenal

Vea el autogol de Bernd Leno:

Lee acá: Informe: ¿por qué los jugadores colombianos se devaluaron en el mercado?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies