Deportes RCN

Jugador de Santa Fe, de ser humillado por River Plate a posar con su camiseta

El futbolista de Independiente Santa Fe encendió la polémica tras posar con la camiseta de River.

22 May 2021 15:46:29Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Independiente Santa Fe sufrió una humillación histórica el pasado miércoles por la Copa Libertadores a manos del River Plate de Marcelo Gallardo y en las redes sociales siguen generándose polémicas respecto a ese encuentro. Esta vez por parte de Auli Oliveros, jugador del equipo ‘cardenal’.

Vea también: El doble de ‘La Liendra’ que juega en Santa Fe

River Plate derrotó a Santa Fe con 20 bajas por casos covid-19, Enzo Pérez, lesionado en el arco, y sin posibilidad de cambios, una auténtica noche épica para el cuadro argentino, todo lo contrario para el elenco bogotano, el cual sigue siendo bastante criticado por su presentación en el Monumental de Núñez y que este sábado una nueva polémica en redes se le sumó.

Vea también: ¿La solución está en el banco?: el golazo que hizo Auli Oliveros en el entrenamiento de Santa Fe

Tras una noche y una semana desastrosa para los ‘cardenales’, en las redes sociales se hizo viral rápidamente una foto del futbolista Auli Oliveros, quien disputó algunos minutos del recordado partido, y que en las últimas horas publicó una imagen en sus historias de Instagram en donde sonreía tranquilamente con la camiseta de River Plate.

Auli Oliveros - River

Vea también: Presidente Santa Fe: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido”

El jugador que llegó esta temporada a Independiente Santa Fe, levantó polémica entre los hinchas bogotanos, siendo muy criticado por publicar días después de la humillación una imagen con la camiseta de su rival. Sin embargo, Oliveros optó por eliminar la foto de su cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies