Deportes RCN

El polémico audio del VAR en el gol anulado a Boca ante Atlético Mineiro

La Conmebol reveló el audio del VAR en el gol anulado a Boca ante Mineiro que desató el caos en Brasil.

21 Jul 2021 06:07:14Por: SuperTrending
Audio del VAR Boca vs Atlético Mineiro

Boca vs Miniero / Conmebol

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en Belo Horizonte.

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido. 

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos. 

La gran pelea se produjo después de un partido cargado de tensión entre ambos equipos, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Libertadores. 

Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Igual que en el partido de ida, Boca Juniors tuvo un gol anulado por el árbitro de vídeo, lo que enfureció a los xeneizes y se produjo una tangana de varios minutos en la segunda mitad que terminó con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico de cada equipo. 

Al respecto, la Conmebol reveló el audio del VAR y dio sus explicaciones del por qué anuló el gol de Boca: Según los árbitros, la rodilla de Diego González está en posición adelantada y por eso, para ellos, es legitimo que se haya invalidado el gol: 

Este es el audio del VAR:“Pide de vuelta desde el inicio para ver si hay fuera de juego. Es una jugada fina de fuera de juego. Danos tiempo, Esteban”, le pidieron desde la cabina del VAR los chilenos Julio Bascuñán (principal) y Raúl Orellana (asistente) al referí uruguayo Ostojich. “Quiero la rodilla, la rodilla azul”, exigió Bascuñán, quien descubrió un teórico offside del Pulpo González, que según ellos trató de intervenir en la jugada. 

Lee también: Boca Juniors en problemas: imputan cargos a jugadores y van a la comisaría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies