Deportes RCN

A lo Águilas: Aucas jugó partido en Ecuador con 7 futbolistas ante bajas por covid-19

En el vecino país también se vivió un completo escándalo luego de que los organizadores no aplazaran este encuentro.

12 Abr 2021 17:06:32Por: SuperTrending
Aucas

Aucas, de Ecuador. / @Aucas45

Tal como sucedió el pasado domingo con Águilas Doradas, que se vio obligado a jugar el encuentro de la Liga BetPlay frente a Boyacá Chicó con solo 7 jugadores, ante las bajas por contagios de coronavirus y lesiones, este lunes Aucas está viviendo la misma situación en el fútbol ecuatoriano.

El equipo de Rionegro sentó un precedente tras literalmente haberle dado la vuelta al mundo con su situación. Por ese motivo, ahora todos los focos estarán puestos en un Aucas, de Quito, que deberá enfrentar a Barcelona, de Guayaquil, uno de los grandes del país vecino.

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Días atrás, el equipo quiteño informó, sin especificar el número, que varios de sus jugadores habían dado positivo para covid-19 tras las pruebas periódicas que deben realizar.

Luego de esto, y a una hora de enfrentar a Barcelona, Aucas sacó un nuevo comunicado informando su decisión de saltar al terreno de juego con solo 7 futbolistas.

Mira acá: Desde China, Juan Fernando Quintero se mostró indignado por lo sucedido con Águilas Doradas

“Nuestro plantel se encuentra absolutamente mermado, sin embargo, competiremos con toda la lucha y garra que identifican a Aucas. Dicha situación ha sido debidamente reportada a las autoridades de Liga Pro y Barcelona, nuestro rival de turno, con la intención de reprogramar el juego”, dice un aparte del escrito.

En la misiva, el club quiteño también expuso que se presentaran al encuentro “a pesar de la firme intención de no exponer a más personas a un eventual contagio”.

Así formará Aucas ante Barcelona:

Lee también: Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies