Deportes RCN

Yerson Mosquera se despidió de Nacional: “Solo agradecimientos para el más grande del país”

El joven defensor colombiano tendrá su primera experiencia en el exterior.

17 Jun 2021 08:13:28Por: SuperTrending
Atlético Nacional: Yerson Mosquera se despidió,

Atlético Nacional: Yerson Mosquera se despidió, destino Wolverhampton / Foto: @nacionaoficial

Atlético Nacional sigue exportando jugadores y son sus juveniles los que más llaman la atención de los diferentes clubes alrededor del mundo. En esta ocasión llegó el turno de Yerson Mosquera, defensor central de apenas 20 años que debutó en el equipo bajo la dirección del risaraldense, Juan Carlos Osorio, apenas hace algunos meses.

Lee también: Atlético Nacional venderá a otro defensor juvenil a la Premier League

“Paso por aquí para hacerles un agradecimiento tanto para el club, como para la hinchada y a todas las personas que hicieron parte de mi proceso”, fueron las primeras palabras del defensor que mediante un video publicado en la cuenta oficial del equipo se despidió.

“Por todo este tiempo que me brindaron, todo el apoyo y por las oportunidades que me dieron”

Yerson Mosquera, quien se volvió fundamental en la defensa de Nacional, aseguró que se va triste por no lograr un título con el club, pero aseguró que se va a cumplir “un sueño” en el Wolverhampton de la Premier League. 

“La verdad un poco triste porque no pude conseguir un título con el club, pero voy por un sueño que muchos jugadores quieren lograr en su vida”

Por último, el joven defensor de nuevo agradeció al club por todo lo dado.

“Palabras de agradecimiento nada más para este club que es el más grande de Colombia y gracias por todo”

Te puede interesar: El 'Big Three' del FPC: Juan Carlos Osorio entra en los técnicos que dirigieron a Millonarios, Nacional y América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies