Deportes RCN

Previa caliente: delegaciones de Atlético Nacional y Nacional se cruzaron antes del partido

Ambos equipos su cruzaron en la entrada del túnel.

12 May 2021 22:07:54Por: SuperTrending
Atlético Nacional y Nacional,

Atlético Nacional y Nacional, enfrentamiento previo al partido / Foto: video beIN Sports

Las protestas en Colombia obligaron a suspender temporalmente los duelos de Copa Libertadores entre Junior y el gigante argentino River Plate en la ciudad de Barranquilla (norte), y Atlético Nacional-Nacional de Uruguay en Pereira (oeste).

Lee también: La pelota se mancha: un minuto de silencio para la historia en Junior-River

La policía antidisturbios luchaba por abrirle paso a Nacional de Uruguay para salir de su hotel y disputar su partido ante Atlético Nacional en Pereira (oeste). El juego comenzará una hora más tarde de lo previsto.

Sin embargo, ante todas las situaciones generadas, el elenco uruguayo llegó al estadio y a su arribo vivió un duro enfrentamiento contra su rival, en donde imágenes captadas por la televisión, se observan discutiendo ambas delegaciones.

El país vive el estallido social más grave de las últimas décadas, que planea sobre la Copa América-2021 de fútbol que prevé acoger el país junto a Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

Vea también: Amargura en el ‘Tiburón’: River Plate se lo empató en el cierre al Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies