Deportes RCN

Atlético Nacional vs Universidad Católica en vivo online: Copa Libertadores 2021

Sigue aquí en vivo Atlético Nacional vs Universidad Católica por la Copa Libertadores 2021. Hoy 22 de abril en vivo Atlético Nacional vs U. Católica en directo.

Atlético Nacional

Atlético Nacional jugará como local en Pereira / AFP

22 Abr 2021 16:37:54Por: SuperTrending

Sigue aquí en vivo Atlético Nacional vs Universidad Católica por la Copa Libertadores 2021. Hoy 22 de abril en vivo Atlético Nacional vs U. Católica en directo. El cuadro verde va por sus primeros tres puntos en casa. 

Minuto a Minuto

Minuto 90+2: Final del partido, Atlético Nacional se queda con el partido por marcador de 2-0 y suma sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2021. 

Minuto 80: Nacional tiene el control de las acciones y ya le empezó a dar descanso a sus futbolistas titulares, sustituyéndolos para dar recambio. 

Minuto 70: Nacional controla el partido 

Minuto 57: Primera llegada de peligro de Universidad Católica. Aldair Quintana resolvió bien. 

Minuto 46: Inicia la segunda parte, Nacional con el control de la pelota. 

Minuto 45: Goooool de Atlético Nacional. Pase de Baldomero Perlaza para Jefferson Duque, el delantero no falla y pone a ganar al local 2-0. 

Minuto 39: Goooool de Atlético Nacional. Centro perfecto de Jefferson Duque y definición precisa de Andrés Andrade, que pone el marcador 1-0 a favor de Atlético Nacional. 

Minuto 30: Nacional no encuentra la pelota y tampoco logra generar chances claras de gol. 

Minuto 20: Salida en velocidad de Andrés Andrade, pase a Jefferson Duque y este remató a las manos del arquero, que rechazó de buena manera. 

Minuto 8: Nacional no encuentra la pelota y no genera peligro sobre el área de Universidad Católica. 

Minuto 0: Arrancó el partido

Previa del partido

Atlético Nacional de Medellín llega al arranque del Grupo F de la Copa Libertadores de 2021 en racha ofensiva, tras anotar 11 tantos en sus últimas dos salidas, y el jueves ante la Universidad Católica de Chile esperan soltar una nueva ráfaga de goles.

El elenco paisa, bicampeón de la Libertadores (1989, 2016), entra con impulso a una fase decisiva de la temporada. El fin de semana le espera un partido por cuartos de final del torneo Apertura local ante La Equidad.   

"La intención es competir en ambos torneos. Es eso por lo que Nacional tiene la obligación de luchar", expresó el DT brasileño-costarricense Alexandre Guimarães en conferencia de prensa antes de recibir a los chilenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies