Deportes RCN

Más líder que nunca: Nacional le metió siete goles a Patriotas con Duque como figura

Con cuatro goles de Jefferson Duque, Atlético Nacional goleó 7-1 a Patriotas en la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional vs Patriotas: goles, resumen y crónica

Atlético Nacional vs Patriotas / Dimayor

18 Abr 2021 17:43:26Por: SuperTrending

El Verde se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 de la Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson Duque (17' 1T, de penal, 45' 1T, 16' 2T y 26' 2T), Álex Castro (46' 1T y 0' 2T) y Neyder Moreno (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Marulanda (21' 1T, en contra).

Lee también: Pereira sigue en Primera: Boyacá Chicó no mantuvo la categoría y jugará en la B

La figura del encuentro fue Álex Castro. El delantero de At. Nacional convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Patriotas FC y dio 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Déinner Quiñónes. El delantero de At. Nacional, pateó 2 veces al arco ante Patriotas FC y dio 28 pases correctos.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el delantero de At. Nacional Jefferson Duque dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonathan Murillo, defensor de Patriotas FC.

Lee también: Equipazo: el once ideal más costoso de los actuales canteranos de Nacional

Un Duque que viene de brillar en la Copa Libertadores y ahora se despachó con cuatro tantos ante Patriotas. El delantero certificó su buen momento y atacó las críticas por su rendimiento. Ahora, Jefferson le pone competencia a Jonathan Álvez quien no ha marcado tantos goles como Duque en este semestre. 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jesús Arrieta, Brayan Córdoba, Santiago Orozco y Jonathan Murillo.}

Te puede interesar: ‘Tino’ Asprilla lo volvió a hacer: “Jugar contra Milan era lo más aburridor del mundo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies