Deportes RCN

Nacional viajó a Buenos Aires con tres bajas importantes en su nómina

El equipo verde necesita sumar de a tres para poder acceder a la siguiente fase de la competencia.

18 May 2021 16:40:29Por: SuperTrending
Atlético Nacional viajó a Buenos Aires

Atlético Nacional viajó a Buenos Aires / AFP

Atlético Nacional ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores, en el que el cuadro verdolaga se encuentra ubicado en la tercera posición y, por eso, debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los dos partidos que le quedan, buscando llegar a la siguiente fase. 

Le puede interesar: Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional: "Es un sueño llegar al club de mis amores"

Sin embargo, para este encuentro, el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes tendrá tres bajas sensibles: Jarlan Barrera y Danovis Banguero por acumulación de amarillas, así como Jefferson Duque, por un trauma en la rodilla derecha, lesión que lo dejó fuera del equipo para un partido fundamental de cara a las expectativas.

Lea también: Emilio Gutiérrez inició su etapa como presidente de Atlético Nacional

Aparte de estos tres futbolistas, Guimaraes podrá contar con su nómina completa y espera traerse un buen resultado de La Paternal, entendiendo que una derrota lo alejaría demasiado de los punteros y se traduciría en una obligación de victoria frente a Universidad Católica en el último partido y en la necesidad de resultados de sus rivales. 

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional

Atlético Nacional ha tenido un semestre lleno de irregularidad, motivo que ha puesto a dudar a muchos respecto a la continuidad del entrenador brasilero, sin embargo, habrá que ver qué resultados se obtienen en los últimos dos partidos de la Copa y, seguramente, esto definirá gran parte de la continuidad del estratega. 

Estos son los hombres convocados por Guimaraes para el partido frente a Argentinos Juniors: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies