Deportes RCN

Atlético Nacional venderá a otro defensor juvenil a la Premier League

El presidente del club antioqueño confirmo la negociación entre el equipo colombiano y Wolverhampton.

16 Jun 2021 18:38:28Por: SuperTrending
Yerson Mosquera

Yerson Mosquera jugará en el fútbol inglés / AFP

Atlético Nacional sigue exportando jugadores y son sus juveniles los que más llaman la atención de los diferentes clubes alrededor del mundo. En esta ocasión llegó el turno de Yerson Mosquera, defensor central de apenas 20 años que debutó en el equipo bajo la dirección del risaraldense, Juan Carlos Osorio, apenas hace algunos meses.

Le puede interesar: El 'Big Three' del FPC: Juan Carlos Osorio entra en los técnicos que dirigieron a Millonarios, Nacional y América

El encargado de confirmar la noticia y asegurar que al futbolista solo le falta definir pequeños detalles, respecto a la transferencia, fue el presidente del club, Emilio Gutiérrez. "El acuerdo es total y en esa dirección estamos trabajando. Tenemos un acuerdo y estamos en la etapa final de ello. Es un negocio que está tan avanzado como puede estar", aseguró el dirigente a Munera Eastman Radio.

Lea también: El segundo refuerzo que llegaría a América de la mano de Juan Carlos Osorio

"Nosotros tenemos ya un compromiso, así como también lo tiene Wolverhampton, que está sujeto a las revisiones médicas y demás procesos administrativos que se deben cumplir antes de dar por concluido el proceso", remarcó Gutiérrez.

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

"Es evidente que la salida de Yerson Mosquera abre una posibilidad para reforzarnos en la línea defensiva. En la defensa central para nosotros será prioritario buscar una buena alternativa, por su puesto si el mercado lo ofrece. También reforzaremos en posiciones de ataque que nos permitan ya sea desde el mediocampo o desde más adelante, tener diferentes variables y opciones de gol".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies