Deportes RCN

Atlético Nacional recibió una oferta, desde Europa, por un jugador clave

El cuadro verdolaga piensa en refuerzos y no dejar ir a varios de sus jugadores más importantes, pensando en la Copa Libertadores.

11 May 2021 06:48:30Por: SuperTrending
Atlético Nacional

Atlético Nacional / Dimayor

Tras su eliminación en el certamen local, Atlético Nacional apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores, donde esta semana se enfrentará a Nacional de Montevideo buscando sacar un resultado favorable que le permita seguir acercándose a Argentinos Juniors, líder de su grupo y único equipo invicto del mismo.

Le puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Sin embargo, antes de encontrarse con el club uruguayo, el equipo verdolaga recibió una oferta que puso a pensar tanto a los dirigentes como al cuerpo técnico, pues podría perder a un jugador clave de cara a lo que viene, pero también se sabe que el dinero, en este momento, no caería nada mal al equipo verdolaga.

Se trata del defensor, Yerson Mosquera, futbolista de 20 años quien se ha consolidado en la zaga verdolaga e interesa al Brujas de Bélgica, que pagaría una suma de dinero bastante interesante para el cuadro antioqueño y le ofrecería al futbolista un buen lugar para habituarse al fútbol europeo, un salto al que aspiran todos. La información fue publicada por el Vbar en su edición del lunes. 

Lea también: Uno desde China y un ex América: los dos fichajes que quiere Guimaraes para Nacional

De momento, Nacional no ha dado ninguna respuesta frente al ofrecimiento, pero mientras la comisión directiva analiza el caso, Alexandre Guimaraes no quiere perder a ningún jugador, consciente de la importancia de Mosquera en el plantel y de lo mucho que ha crecido en el último tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies