Deportes RCN

No todas son malas: antes de aterrizar en Colombia, Nacional recibió dos buenas noticias

El cuadro verde recibió un dinero que era esperado y sumó a un futbolista importante para Guimaraes.

Atlético Nacional

Nacional cayó con Libertad / AFP

08 Abr 2021 14:59:02Por: SuperTrending

Pese a la derrota frente a Libertad, no todas son malas noticias para Atlético Nacional, que el fin de semana enfrentará a Deportivo Cali y llega una nueva fecha de la Liga con dos buenas noticias: el pago de la deuda que sostenía Santos por la compra de Andrés Felipe Aguilar y la recuperación de Brayan Rovira, quien podría ser titular frente al cuadro ‘azucarero’.

Le puede interesar: Los tres errores que le costaron a Nacional su derrota frente a Libertad

La caída frente al elenco paraguayo dejó al líder de la Liga BetPlay con la obligación de conseguir un buen marcador en casa y no recibir goles, por lo que la vuelta de Rovira, quien junto a Sebastián Gómez ha sido fundamental en medio de la cancha, es una buena noticia para el técnico, Alexandre Guimaraes, y para todo el plantel.

De igual manera, desde lo directivo, cae muy bien el dinero recibido por Aguilar, pues la situación no es sencilla para ningún equipo en este momento, la deuda era sostenida desde hace varios meses y Nacional todavía espera qué sucederá con el juicio por Marlos Moreno, situación que, seguramente, deberá solucionar en los próximos días.

Lea también: Nacional cayó con Libertad y definirá en el Atanasio su permanencia en Libertadores

Con base en lo anterior, el equipo arribará a Medellín en las próximas horas, mañana se encontrarán para trabajar, recuperar a los jugadores y pensar en un choque contra un rival que viene necesitado luego de la eliminación del torneo internacional, quiere asegurar su clasificación a los ocho y debe sacar un buen resultado en casa para tranquilizar un poco las aguas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies