Deportes RCN

Nacional no levanta cabeza, perdió con Argentinos y se complicó en Libertadores

El equipo verdolaga estaba asegurando el empate pero perdió el partido tras una pelota parada.

20 May 2021 18:47:53Por: SuperTrending
Atlético Nacional no pudo con Argentinos

Atlético Nacional no pudo con Argentinos / AFP

En un partido cerrado y con pocas opciones claras de gol, Argentinos Juniors venció a Atlético Nacional 1-0 tras una pelota parada que complicó a la defensa verdolaga e impidió una igualdad importante para los dirigidos por Alexandre Guimaraes, que ahora están obligados a definir todo en la última jornada de la fase de grupos.

Le puede interesar:  ¡Ya está hecho! Nueva venta de Atlético Nacional al fútbol belga

 El equipo antioqueño, que no se acercó al arco de Argentinos, encontró su opción más clara a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, cuando Neyder Moreno estrelló un balón en el palo tras ejecutar un tiro de esquina. Sin embargo, en la jugada siguiente, Argentinos ganó un tiro de esquina, Baldomero Perlaza, que había sido salvador cerca del minuto 70, perdió su marca y Emanuel Herrera, de cabeza, venció la resistencia de Aldair Quintana. 

Lea también: Carlos Cuesta, de la Selección Colombia al Sevilla: fichaje al caer

Con esta derrota, Atlético Nacional queda tercero en el Grupo F de la Copa Libertadores y, con cinco puntos, definirá todo en la última fecha de la fase de grupos cuando visite a Universidad Católica, segundo del grupo y con un punto más que el cuadro verdolaga, que arrancó muy bien la competencia, pero fue cayendo en una importante falta de ideas. 

Todas las noticias de Atlético Nacional. 

Argentinos, por su parte, reconfirmó su clasificación a la siguiente fase como primero del grupo y dejó en claro lo fuerte que se hace en condición de local, imponiendo condiciones en el campo de juego y demostrando una importante solidez defensiva que ha sido la clave de los 12 puntos que alcanzó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies