Deportes RCN

Las quejas de Guimaraes: “El partido lo condiciona totalmente el árbitro”

El técnico de Nacional habló del arbitraje, del cambio de sede y de lo que viene tras la derrota con Argentinos Juniors por Copa Libertadores

06 May 2021 19:57:02Por: SuperTrending
Guimaraes

Alexandre Guimaraes / AFP

Atlético Nacional sufrió una dura derrota frente a Argentinos Juniors (0-2) en el tercer partido del Grupo F de la Copa Libertadores y, contrario a ser autocrítico, el técnico Alexandre Guimaraes aseguró que el árbitro del encuentro influyó en él de manera definitiva en el encuentro y se lamentó por la forma en la que les toca disputar sus partidos de local.

Le puede interesar: Alexandre Guimaraes y Nacional, ante un mes donde ambos se juegan su futuro

En ese sentido, el técnico mencionó jugadas puntuales para remarcar sus palabras: “El partido como tal lo condiciona totalmente las decisiones arbitrales. Hay dos otras dos faltas en el área, muy evidentes, pero no pasa nada; Después hay otra situación donde hay una doble falta del jugador contrario, el árbitro no saca la segunda amarilla”

Después habló del trabajo de su equipo: “A mi modo de ver no hay ningún desajuste ahí en la defensa. Infelizmente de 3 partidos en casa vayamos a jugar solo uno Por las condiciones que se dieron en el partido de hoy no pudimos conseguir los puntos. No te puedo hablar de casa porque no estábamos en casa”

Lea también: Alexandre Guimaraes: "Nos eliminamos nosotros mismos"

A esto, Danovis Banguero agregó: “Estamos para pelear, quedan 3 partidos. Tenemos grupo para conseguirlo. Esperamos poder revertir, está en nosotros. Más que esa incidencia del fin de semana fue la logística que tuvimos que ejercer para poder cumplir con esta fecha. Eso incide un poco en la recuperación de los jugadores”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies