Deportes RCN

Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

El cuadro ‘Verdolaga’ realizó ese pedido al gerente deportivo de la Dimayor.

13 Jul 2021 13:09:05Por: SuperTrending
Atlético Nacional, pedido Dimayor

Atlético Nacional, pedido Dimayor aplazar Envigado: Liga 2021-II / Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional vive un momento de tensión por el caso de Fernando Uribe, donde hasta no pagar la deuda a Cortuluá, no puede inscribir futbolista para el segundo semestre.

Lee también: Ni Junior, ni Nacional: Alex Mejía jugará en este equipo del FPC

Por esa razón, mientras se intenta llegar a una solución, el cuadro ‘Verdolaga’ pidió aplazar la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II, donde se enfrenta al Envigado.

“Actuando en mi calidad de representante legal de Atlético Nacional, por medio del presente escrito le solicitamos cordialmente el aplazamiento de la primera fecha de la Liga Betplay 2021-II juego en contra de Envigado FC”

Lee también: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

Atlético Nacional, además explicó las razones por las cuales están realizando esta solicitud, debido a que les “están injustamente prohibiendo inscribir nuevos jugadores”.

“La presente solicitud, la basamos en razón a que el día de hoy, nos encontramos inmersos en una discusión jurídica en los organismos de Dimayor, puesto que nos están injustamente prohibiendo inscribir nuevos jugadores”

Sobre la discusión jurídica con los organismos de la Dimayor, Nacional afirmó lo siguiente:

“No obstante, consideramos que dicha decisión es errada y que tenemos los argumentos suficientes para que Dimayor nos permita proceder con la inscripción de nuestros nuevos jugadores. Debido a lo anterior, hemos presentado ante las instancias competentes nuestros argumentos jurídicos con el fin de hacer valer nuestros derechos y los de nuestros deportistas. Por lo tanto, le solicitamos comedidamente que sea aplazado dicho partido de la primera fecha, en aras de esperar las respectivas resoluciones, las cuales confiamos saldrán a nuestro favor y estaremos facultados a competir con la totalidad de nuestros deportistas”

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio 

Imagen(Foto: @Salomefajardo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies