Deportes RCN

Macnelly Torres sin piedad con el Nacional de Alexandre Guimaraes

El exjugador de Nacional criticó el presente del club ‘Verdolaga’.

07 May 2021 07:35:47Por: SuperTrending
Atlético Nacional

Atlético Nacional: Macnelly Torres criticó al equipo de Guimaraes / Foto: AFP

Un doblete del paraguayo Gabriel Ávalos le bastó a Argentinos Juniors para derrotar 2-0 al colombiano Atlético Nacional el jueves en Asunción, en partido de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021, quedando cerca de la clasificación a los octavos de final.

Lee también: Argentinos Juniors se aprovechó de un desconocido Nacional, en la Libertadores

Atlético Nacional fue local solo sobre el papel. Fuertes protestas que dejan una veintena de muertos en Colombia obligaron a los 'verdolagas' a volar tres horas hasta Asunción para poder jugar el partido en el estadio Manuel Ferreira de la capital paraguaya.

Con este resultado, Argentinos comanda el grupo F con puntaje perfecto: nueve unidades. Atlético Nacional persigue de lejos con cuatro y la Universidad Católica le pisa los talones con tres. El Nacional uruguayo cierra la zona con un punto.

Lee también: Las quejas de Guimaraes: “El partido lo condiciona totalmente el árbitro”

Eliminado de la Liga BetPlay 2021-I y ahora cayendo en la tercera fecha de la Copa Libertadores, un ídolo de Atlético Nacional criticó el presente del equipo.

“A veces los resultados maquillan todo, pero nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es 2 veces más desordenado. No sé si me hago entender”, Macnelly Torres, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Nacional, aseguró que el equipo de Alexandre Guimaraes es “desordenado” en todo momento.

En la cuarta fecha, que se disputara la próxima semana, Atlético Nacional recibirá a Nacional de Uruguay, a la espera de mejoría en la situación de orden público en Colombia que le permita volver a jugar en su país. Mientras que Argentinos será local frente a Universidad Católica de Chile.

Le puede interesar: Alexandre Guimaraes y Nacional, ante un mes donde ambos se juegan su futuro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies