Deportes RCN

Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

El exjugador del club se refirió nuevamente al equipo de Guimaraes.

21 May 2021 11:07:06Por: SuperTrending
Atlético Nacional: Macnelly Torres

Atlético Nacional: Macnelly Torres contra Alexandre Guimaraes / Foto: AFP

Argentinos Juniors, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, ganó 1-0 (parcial 0-0) al colombiano Atlético Nacional el jueves en Buenos Aires y se adjudicó el primer lugar del Grupo F a falta de la sexta y última fecha.

Lee también: Sin margen de error: las cuentas de Atlético Nacional para acceder a octavos de Libertadores

Emanuel Herrera (89) anotó el único gol del partido en el estadio Diego Maradona, y con este resultado el 'Bicho' se aseguró terminar en el primer puesto de la llave con 12 puntos, más allá de lo que suceda en la última jornada.

En cambio, en el segundo lugar todo puede suceder, porque el chileno Universidad Católica es el escolta con 6 unidades, pero lo acechan muy cerca Atlético Nacional (5 puntos y diferencia de gol -1) y el uruguayo Nacional (5 puntos y -3).

Le puede interesar:  ¡Ya está hecho! Nueva venta de Atlético Nacional al fútbol belga

Con este panorama para el cuadro ‘Verdolaga’, un ídolo del club volvió a enviar un recado al equipo de Alexandre Guimaraes.

“Para que escribir de lo que todo el mundo está viendo”, afirmó Macnelly Torres.

Previo a estas nuevas declaraciones, el futbolista ya había criticado al equipo de Guimaraes cuando cayó en Asunción (Paraguay) contra el mismo rival.

“A veces los resultados maquillan todo, pero nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es 2 veces más desordenado. No sé si me hago entender”

En la última fecha, Argentinos visitará el miércoles 26 en Montevideo a Nacional, y Atlético Nacional acudirá en la misma noche a Santiago para medirse con la Universidad Católica.

Lea también: Carlos Cuesta, de la Selección Colombia al Sevilla: fichaje al caer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies