Deportes RCN

Qué dolor: Jonatan Álvez mostró su 'herida de guerra' tras Equidad 1-0 Nacional

El uruguayo publicó la imagen en su red social.

Atlético Nacional: Jonatan Álvez

Atlético Nacional: Jonatan Álvez herida pierna tras La Equidad / Foto: Dimayor

26 Abr 2021 15:27:11Por: SuperTrending

La Equidad se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Metropolitano de Techo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Hansel Zapata. Después de recibir una asistencia de Daniel Mantilla, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lee también: No se ayudan: hinchas de Nacional protagonizaron aglomeraciones en Bogotá

Con este resultado favorable en el partido de ida de la Liga BetPlay 2021-I, el Verde Capitalino llega con ventaja ante el Verde para clasificar a Semifinales.

Luego de un encuentro donde se presenciaron varias infracciones y además juego fuerte, el atacante uruguayo Jonatan Álvez de Atlético Nacional dejó ver un poco de lo sucedido.

“Siga el juego papi”, fue el mensaje que publicó el uruguayo junto a una imagen de una herida de un fuerte pisotón en su pierna.

Imagen

En la foto se puede observar una fuerte herida que tiene Álvez.

Atlético Nacional ahora tendrá que darle vuelta el próximo domingo a la serie contra La Equidad para mantener el sueño de la estrella 17.

Mira acá: Bogotá sin fútbol: Alcaldía no prestará estadios para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies