Deportes RCN

El próximo arquero de Atlético Nacional podría llegar de Argentina

Tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, ya se analiza la llegada de algunos refuerzos en posiciones clave.

28 May 2021 17:44:16Por: SuperTrending
Iván Arboleda / Selección Colombia

Iván Arboleda / Selección Colombia

En medio de la crisis deportiva que afronta Atlético Nacional, desde ya se menciona una importante cantidad de nombres que podrían llegar al club verdolaga para reforzarlo en el segundo semestre del año, buscando fortalecer puestos clave del equipo y darle esa solidez que no tuvo en el certamen local ni en la competencia internacional.

Lea también: ¿Cuál es la razón de la crisis del FPC?: Ricard y Lozano, contundentes

En esa medida, uno de los puestos en los que empezaron a sonar varios nombres son el del arquero, lugar en el que Aldair Quintana no pudo ofrecer suficientes garantías y por lo que se especula con la llegada de un arquero proveniente de la Liga Argentina, pese a que se trata de un colombiano, el actual arquero de Banfield, Iván Arboleda.

Le puede interesar: El desfile de los DT's en Nacional: 6 técnicos desde 2017 y 11 eliminaciones consecutivas

Arboleda, quien ha tenido un buen paso por el exigente fútbol del sur del continente, saldría de Banfield, a mitad de año, con el pase en su poder, por lo que no tendría problema en negociar con cualquier club de Colombia o del fútbol internacional. Y aunque en el 'Taladro' quieren que se quede, todo indica que este sería el final del ciclo del arquero colombiano con el club.

Según confirmó TyC, la situación es la siguiente: "Lo concreto es que Arboleda en junio se quedará con el pase en su poder y podrá negociar con cualquier club que lo venga a buscar. Sin dudas, Banfield perderá una pieza muy importante en el armado de su equipo. Habrá que ver si desde el cuerpo técnico apuestan por los arqueros de inferiores o si piensan en traer a alguien de afuera". 

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

A la espera de lo que sucederá con el futuro de Alexandre Guimaraes, lo cierto es que el club replanteará su nómina, bien sea con este técnico o con uno nuevo y empezaría por la llegada de otro guardameta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies