Deportes RCN

Uno desde China y un ex América: los dos fichajes que quiere Guimaraes para Nacional

El técnico ‘Verdolaga’ quiere reforzar el equipo con dos fichajes de categoría.

09 May 2021 08:47:33Por: SuperTrending
Atlético Nacional

Atlético Nacional: Alexandre Guimaraes / Foto: Dimayor

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento y así lo dejó notar cuando fue doblegado el jueves por Argentinos Juniors en la Copa Libertadores 2021.

Eliminado en cuartos de final de Liga BetPlay 2021-I y con solo una victoria en tres partidos disputados en la Libertadores, el cuadro ‘Verdolaga’ sigue sin convencer a pesar de buen rendimiento en el todos contra todos del torneo local y luego de lograr la clasificación a la fase de grupos en la competición internacional.

Lee también: América, Junior y Nacional, con estadios definidos para la Libertadores

Por esa razón, con la intención de potenciar al equipo, su técnico Alexandre Guimaraes tiene en la mira a dos futbolistas para reforzar a Atlético Nacional.

El primer nombre es Carlo Sierra, futbolista al cual ya dirigió en el América de Cali y quien en la actualidad no pasa por su mejor momento en Deportes Tolima.

El mediocampista pertenece al América de Cali y al finalizar este semestre volvería al conjunto ‘Escarlata’ para definir su futuro, por lo cual Guimaraes está al pendiente y ha pedido su fichaje a los directivos de Atlético Nacional, afirmó el medio Gladiadores del Fútbol.

Lee también: Macnelly Torres sin piedad con el Nacional de Alexandre Guimaraes

Su otro pedido, es el sueño de todo hincha del cuadro verde y es Giovanni Moreno, jugador de la casa y que está cerca de terminar su aventura en el fútbol chino.

Aunque en su momento, el colombiano ya había sonado para regresar y además Nacional alcanzó a hacerlo público, el creativo no regreso en dicha ocasión y parece que en la actualidad están todas las garantías para que se dé.

Con dos fichajes que busca reforzar la parte ofensiva, Alexandre Guimaraes sigue buscando una regularidad en Atlético Nacional, la cual no parece conseguir debido a los resultados cambiantes que ha presentado el equipo en todas las competiciones que ha disputado.

Lee también: Las quejas de Guimaraes: “El partido lo condiciona totalmente el árbitro”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies