Deportes RCN

Atlético Nacional emitió comunicado sobre los hechos acontecidos en El Campín

El cuadro ‘Verdolaga’ emitió un comunicado sobre los lamentables hechos.

04 Ago 2021 00:15:14Por: SuperTrending

Aficionados de Santa Fe y Nacional invadieron el campo de juego de El Campín de Bogotá el martes y obligaron a aplazar por más de una hora el primer partido de fútbol con público en la capital colombiana desde el estallido de la pandemia. 

Lee también: ¡Vergüenza! Enfrentamientos entre hinchas en El Campín

La alcaldesa Claudia López divulgó en Twitter un video donde decenas de hinchas de ambos equipos invaden la cancha durante el entretiempo para enfrentarse ante la presencia de varios policías.

"No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así", lamentó López en esa red social.

La mandataria, que se encontraba en una de las tribunas, autorizó un aforo del 50% (17.000 personas) para el juego, tras superar un mortífera tercera ola de la pandemia en la ciudad de ocho millones de habitantes.    

Lee también: ¿Se volvió a cerrar El Campín?: Claudia López contundente con lo ocurrido en Santa Fe-Nacional

Los choques entre barras comenzaron en las graderías, donde algunos aficionados arrancaron sillas del estadio para atacar a los hinchas rivales. 

Luego del encuentro, Atlético Nacional emitió un comunicado rechazando los hechos: 

Atlético Nacional rechaza y lamenta profundamente los actos de violencia ocurridos hoy en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Todo nuestro apoyo hacia los afectados y cero tolerancia hacia los violentos.

Soñamos con un fútbol en paz y en familia, y enfocaremos nuestros esfuerzos en esa dirección para que lo que hoy vivimos no se repita jamás.

Lee también: Eduardo Méndez: “Mientras yo sea presidente de Santa Fe, los hinchas de Nacional no volverán al estadio”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies