Deportes RCN

Barra de Nacional advirtió 'cara a cara' a jugadores y dirigentes: “La hinchada se respeta”

La barra de Nacional se acercó este domingo en la mañana a la sede de Guarne.

23 May 2021 12:29:35Por: SuperTrending
Atlético Nacional

Atlético Nacional: barra se hizo presente en sede de Guarne / Foto: @ldsoficial

El Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes no pasa por su mejor momento. Eliminado en los cuartos de final de Liga BetPlay 2021-I conta La Equidad y además en aprietos por clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

Vea también: Miguel Ángel Borja contra Nacional: demandó al club por una deuda

La barra del club se acercó este domingo a la sede de Guarne para decirles ‘cara a cara’ a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que tienen que clasificar a la próxima ronda de la máxima competición de equipos en Sudamérica.

“Hoy líderes principales de la barra presentes en Guarne para decirle cara a cara al plantel de jugadores y dirigentes, que como hinchas no estamos dispuestos a aceptar un semestre más de fracasos, en caso de no volver clasificados el jueves invitamos a todos los hinchas a que la movilización sea multitudinaria y se sepa que a la hinchada de Nacional se le respeta”, fue el mensaje de la barra ‘Los del Sur’ en su cuenta Instagram.

En las imágenes publicada por la cuenta de la barra, se observan varios hinchas en la entrada de la sede, mientras los jugadores están al otro costado.

Con una nueva presión encima, Atlético Nacional visita a Universidad Católica de Chile con el único objetivo de clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Vea también: Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies