Deportes RCN

Alexandre Guimaraes y Nacional, ante un mes donde ambos se juegan su futuro

El equipo ‘Verdolaga’ solo tiene una competición por disputar.

03 May 2021 07:16:55Por: SuperTrending
Atlético Nacional: Alexandre Guimaraes

Atlético Nacional: Alexandre Guimaraes y el club se juegan el futuro / Foto: Dimayor

Atlético Nacional, líder indiscutido en el todos contra todos, fue sorprendido por La Equidad y en los cuartos de final quedó eliminado de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: Alexandre Guimaraes sigue en deuda en Nacional: sumó su segunda eliminación

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes no pudo darle vuelta en su casa y el conjunto verde de la capital lo dejó sin la posibilidad de soñar con otra estrella este semestre.

Eliminado de la Copa BetPlay a comienzo de año y ahora de la Liga, todas las fichas están en la Libertadores, donde luego de superar dos escollos para ingresar a la fase de grupos, al conjunto de Guimaraes solo quede este semestre pelear por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Actualmente en la segunda posición del Grupo F, donde el líder es Argentinos Juniors, quien se mantiene invicto tras dos encuentros disputados. El cuadro ‘Verdolaga’ en la próxima fecha lo recibe con la misión de vencerlo para ponerse en la parte de arriba.

También puedes leer: Cristian Bonilla amargó a Nacional: le atajó el penalti al ‘Rifle’ Andrade

Además, Atlético Nacional y Alexandre Guimaraes con solo una competición para disputar, la afición esperar que su equipo logre el pase a la siguiente ronda y en sus planes parece no estar que el club quede de tercero y disputar la Copa Sudamericana.

Por esa razón, Nacional se juegan cuatro finales este mes:

  • Atlético Nacional vs Argentinos Juniors (6 de mayo)
  • Atlético Nacional vs Nacional (12 de mayo)
  • Argentinos Juniors vs Atlético Nacional (20 de mayo)
  • Universidad Católica vs Atlético Nacional (26 de mayo)

Con dos partidos de local consecutivos y cerrando con dos de visita, Atlético Nacional podría en casa dar un paso importante para la clasificación de imponerse en ambos encuentros, por lo que las próximas dos semanas podrían dar una señal de cuál será el futuro del equipo y el de su entrenador Alexandre Guimaraes.

Lee también: La Equidad dio el batacazo y eliminó a Nacional de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies