Deportes RCN

Atlético Nacional no pudo de local y complica su camino en Libertadores

Atlético Nacional igualó en condición de local frente a Nacional de Uruguay.

12 May 2021 23:56:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En un juego que fue postergado durante una hora debido a manifestaciones en la ciudad de Pereira, Atlético Nacional empató sin goles frente a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y perdió el segundo lugar del Grupo F del torneo continental.

El Verde y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo F - Fecha 4, disputado este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Vea también: El reclamo de Bergessio a Atlético Nacional: “necesitamos más empatía de ellos”

Una de las figuras del encuentro fue Sebastián Gómez. El volante de At. Nacional se destacó frente a Nacional dando 88 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional de Uruguay tuvo un gran rendimiento frente a At. Nacional debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos.

Vea también: Previa caliente: delegaciones de Atlético Nacional y Nacional se cruzaron antes del partido

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Candelo, Danovis Banguero, Mathías Laborda, Yerson Mosquera, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Gonzalo Bergessio, Jarlan Barrera, Geisson Perea y Brian Ocampo. Fue expulsado por roja directa, Camilo Cándido en el minuto 61 del segundo tiempo.

El conjunto ‘verdolaga’ visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a U. Católica en el estadio Gran Parque Central.

Vea también: Universidad Católica derrotó a Argentinos Jrs. y le dio una mano a Atlético Nacional

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Verde, en tercer lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Nacional quedó en cuarto puesto al sumar 2 unidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies