Deportes RCN

No se olviden del Mineiro: el tremendo equipo que tienen los brasileros

El equipo brasilero es uno de los grandes candidatos al título con base en su plantel

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro, rival de América en la Copa Libertadores / AFP

09 Abr 2021 16:45:50Por: SuperTrending

Si bien Palmeiras, Flamengo, Boca y River aparecen, en primera instancia, como los equipos favoritos para quedarse con la Copa Libertadores 2021, lo cierto es que no se debe ignorar lo que pueden hacer otros clubes, como sucede con Atlético Mineiro, rival de América de Cali y uno de los equipos a seguir durante la máxima competencia a nivel de clubes en el sur del continente.

Le puede interesar: Habrá fútbol de corrido hasta mayo: calendario y fechas de la Copa Libertadores 2021

El ‘Galo’, un club que supo disfrutar de la Copa cuando tuvo a Ronaldinho dentro de su plantel, para 2021 no se puede quejar de los jugadores con los que enfrentará el certamen. Hulk, Nacho Fernández, Eduardo Vargas y Diego Tardelli, entre otros, son la base ofensiva de un equipo que quiere volver a figurar, luego de un tiempo fuera de los titulares.

Los rivales del Mineiro para la Copa tampoco son fáciles, pero si los mencionados jugadores, además de la defensa, saben funcionar, los brasileros no deberían tener demasiados inconvenientes para sumar una buena cantidad de puntos, llegar con tranquilidad a la siguiente ronda y pelear por una Copa que todos los equipos anhelan.

Lea también: América de Cali, con un grupo parejo en la Copa Libertadores

Atlético Mineiro no tiene nada garantizado en la Copa Libertadores, sin embargo, con este equipo arranca como candidato y seguro que tiene con qué pelearles a los mencionados candidatos, bien sean argentinos o brasileros, pues el primer paso es tener el equipo y después, ya todo dependerá de cómo logran consolidarse dentro de la cancha. Así que lo único cierto, de momento, es que América se enfrentará a un durísimo rival.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies